Noticias

gcompris 2.4

Hoy hemos publicado GCompris versión 2.4.

Hemos optimizado el tamaño de todos los paquetes para todas las plataformas y el conjunto de imágenes externas para las palabras (alrededor de un 30% más pequeños).

Si había desactivado la descarga automática y desea tener el conjunto completo de imágenes, debe ir a la configuración y pulsar «Descargar el conjunto completo de imágenes para palabras».

El texto «El conjunto completo de imágenes para palabras está instalado» se muestra en la parte inferior cuando tiene la última versión.

Se han añadido las voces de introducción en noruego Nynorsk por Karl Ove Hufthammer y Øystein Steffensen-Alværvik. Las voces en malabar se han completado por Aiswarya Kaitheri Kandoth.

Se han actualizado muchas imágenes de varias actividades.

También hemos corregido algunos errores en las actividades de «Energía renovable», «El ciclo del agua» y «Asociaciones lógicas».

Puede encontrar paquetes de esta nueva versión para GNU/Linux, Windows, Raspberry Pi y MacOS en la página de descargas. Esta actualización estará disponible en breve en la Play Store de Android, el repositorio F-Droid y en la Windows Store.

Gracias a todos,
Timothée y Johnny

Todas las noticias